Servicios 

Hospedaje

 

  • Contamos con una excelente distribución de las habitaciones, son cómodas y adecuadas para suplir todas las necesidades del visitante. Cada habitación cuenta con su baño privado el cual está dotado con ducha de agua caliente, camas individuales, colchones confortables, lencería y televisión por cable.

Hogar de Paso Lossman brinda las necesidades requeridas por sus huéspedes. 

 

Hogar de Paso Lossman está ubicado en Normandía, un sector central y de fácil acceso para el desplazamiento de los huéspedes a sus respectivas citas médicas y al aeropuerto.

Alimentación

 

  • El Restaurante de Hogar de Paso Lossman ofrece diariamente un Menú balanceado del cual se encarga el personal capacitado para la manipulación de alimentos junto con chefs y nutricionistas expertos.

    Para mayor seguridad y bienestar de nuestros huñespedes, cumplimos con las normas técnicas sanitarias respectivas para brindar productos de calidad, abaladas Secretaría de Salud de Bogotá.

Transporte

 

  • Contamos con alianzas de transportes debidamente acreditadas en servicio especial para traslado de pacientes. Así mismo, conocemos las necesidades de nuestros Usuarios, parte de nuestra esencia es transportar y guiar a nuestros huéspedes desde su llegada al aeropuerto y terminal de transporte a sus respectivas citas médicas y tratamientos con acompañamiento y tiempo de espera, ya que tenemos un personal altamente capacitado y comprometido con nuestra compañía y usuarios en general.

    Es importante mencionar, que contamos con vehículos con las mejores condiciones técnicas y mecánicas, cumpliendo con la normatividad requerida por el Ministerio de Transporte.

  • Registro Nacional de Turismo Lossman

Nuestras instalaciones

HOGAR DE PASO LOSSMAN  - 2019